Diosa celta de los caballos, de la fertilidad y de la naturaleza, asociada con el agua, la curación y la muerte como creencia de que los caballos eran guías de almas, de uno a otro mundo.

lunes, 27 de junio de 2011

Inauguración y bienvenida

Por fin, después de años con la idea en la cabeza, he decido atreverme y hacer un blog.
La idea me pareció genial cuando Pablo, amigo de Juan Pablo, me sentó en su escritorio y me hizo leer su última entrada, dándome muchas ganas de hacer uno mio. Así pues, gracias Pablo. A partir de ahora te seguiré con mayor dedicación.
También tengo que dar especialmente las gracias a Juan Pablo por su ayuda en el diseño y realización de este blog, sin el cual habría acabado teniendo uno por defecto. 

En este blog publicaré todo aquello que se me pase por la cabeza, las dudas, las aficiones, las obligaciones, los conflictos, todo lo que tenga ganas de expresar y comunicar. Espero que no sea muy aburrido y ojalá os animeis ha conversar conmigo.

8 comentarios:

  1. Nada, nada, yo solo me he limitado a usar un poquito el Photoshop y a criticar, que es lo mío.
    Yo también espero que muchos comenten y, sobre todo, a ver qué es lo que vas a ir subiendo...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, guapa. Seguro que tendrás muchos temas interesantes que expresar en tu blog sin las cortapisas de la censura. Mientras no nos quiten esta herramienta, estaremos informados.
    Aunque no me guste mucho eso de comentar, te seguiré, ¡no lo dudes!

    Un abrazo, chula.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta de que te hayas abierto un blog, a veces lo uso de terapia o simplemente como un diario abierto.

    Intentaré seguirte ;).

    Invitada quedas al mío, que esta compartido con un buen amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amor, soy tu prima, que bien, te intentaré seguir, tú ya sabes que no me mola mucho el internet. Qué bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Juan Pablo, cuento con tus críticas y tu sabiduría.
    Roki, muchísimas gracias por el ánimo y el apoyo mostrado. y tú, te animas?
    Anonimoaveces, gracias por comentar. Ya te he añadido a mis blogs. Probablemente, una de las funciones que tiene un blog sea precisamente servir como terapia, no?
    A mi prima, muchas gracias por incluso llegar a comentar a sabiendas de lo mal que lo llevas.

    ResponderEliminar
  6. .
    Has conseguido que el que suscribe vuelva a la blogosfera, abandonada hace casi dos meses ya.

    Esto promete, compañera. No voy a tener más remedio que leerte con fruición. El diseño está muy bien (¿Lo habrá perfilado un escritor de novelas policíacas o/y de poemas incendiarios, que, por cierto, me gustan mucho?).

    Terapia, desahogo, arte, comunicación, comunión... Todo ello y más puede ser un medio tan especial como es un blog. Tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Polo, no sabes cómo me alegro de tenerte por aquí, espero estar a tu altura y hacer que te merezca la pena volver a la blogosfera. Lo intentaré, nada fácil.

    Efectivamente, el escritor de poemas incendiarios tiene mucho que ver en el diseño e imagen final. Ya conoces el buen gusto que posee, lo perfeccionista y detallista que es cuando se pone.

    Ya va siendo hora también de verte por casa.
    Ve pensando cuando.

    Muchas gracias por tu comentario tan bonito y alagador.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muy poquísimos amigos, pero así da gusto, jeje.
    Gracias por la confianza.

    Me uno a Guerrera en la invitación. ¡Aprovecha que te gusta el calor para venirte a este desierto!

    ResponderEliminar